Trend Micro Titanium Maximum Security

6.0.1215

Una completa suite de seguridad para tu equipo

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

Trend Micro Titanium Maximum Security es un completísimo software antivirus que incluye numerosas funciones que nos ayudarán también a optimizar nuestro equipo o incluso proteger a los más pequeños.

Su potente motor de detección mantendrá tu equipo seguro y gracias a sus constantes actualizaciones no tendrás que preocuparte de las nuevas amenazas.

Además, ofrece interesantes opciones para controlar tu privacidad en internet, que van desde los clásicos filtros anti-pishing hasta la posibilidad de que la aplicación monitorice tu página de Facebook para asegurarse de que tu privacidad es buena.

También dispondremos de diversas opciones para optimizar nuestro equipo como la eliminación de entradas en desuso del registro o la desactivación de programas de inicio que ralenticen el arranque del equipo.

En cuanto a las copias de seguridad, se nos ofrecerán 5 Gb de almacenamiento en la nube donde realizar una copia de seguridad, además de poder hacerla también en un disco. También podremos eliminar archivos de forma segura y sin dejar rastro.

Por último, podremos activar una función de control parental en la que podremos configurar minuciosamente lo que nuestros hijos pueden ver desde nuestro equipo.
Limitaciones

Versión de prueba válida durante 31 días.

Uptodown X